América quiere títulos para el Centenario

La directiva y cuerpo técnico de América se comprometen a entregar campeonatos a su afición en el festejo de sus cien años

América presentó a sus refuerzos para el siguiente torneo
América presentó a sus refuerzos para el siguiente torneo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Primer acto protocolario de América en el año y la promesa clara y directa de lo que buscarán en el año de sus Centenario. Las Águilas no bajan su exigencia y la remarcan. No es para menos, por ello, tanto Ricardo Peláez, pero sobre todo el entrenador, Ignacio Ambriz, se comprometieron a que en este 2016, el conjunto azulcrema ganará títulos.

La directiva presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016: William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno. En dicho acto Ambriz fue tajante, sabe que después de su primer torneo el margen de maniobra es más corto y que es ahora cuando debe entregar resultados, pero sobre todo títulos.

“Cuando llegué aquí me comprometí a trabajar con mucha humildad, y hoy me comprometo a darle títulos a la institución, los refuerzos hacen que el equipo sea más fuerte ofensivamente, tengo diferentes variantes, vamos a intentar jugar de distintas maneras y eso me reitera a entregar buenos resultados, que sea un buen año para el club y quien estos cien años ganar títulos para a nuestra gente, darle muchas alegrías", dijo Ambriz.

Lo dicho por el entrenador fue refrendado por Ricardo Peláez, el presidente deportivo quien sostuvo que para este club no hay objetivo menor que ser protagonista y pelear por la gloria deportiva. 

“Sí, estamos obligados a entregar resultados deportivos a nuestra afición y estamos trabajando en ellos para lograrlo", comentó Peláez.

Para esto, el presidente deportivo comentó que internamente ya se ha dejado claro que el aspecto disciplinario mejorará y que es algo que ya han acordado los jugadores y han asumido que el equipo será de los más disciplinados.