Cuatro bajas de América para duelo ante Pachuca

Para el duelo ante Tuzos, las 'Águilas' de Matosas no contarán con Pablo Aguilar y el 'Chepe' Guerrero por suspensión, además, las lesiones del Benedetto y Pellerano los dejan vulnerables en su visita a Pachuca 


Darío Benedetto festeja su gol contra Tigres
Darío Benedetto (Mexsport)

Ciudad de México

A las bajas de los suspendidos Pablo Aguilar y José Daniel Guerrero, se unieron las de los argentinos Darío Benedetto y Christian Pellerano, quienes están lesionados, de cara al partido que sostendrá América contra Pachuca este sábado.

Tanto Guerrero como Pellerano arrastran molestias musculares que les impedirán ser tomados en cuenta por el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Ante esta situación, son cuatro las bajas que tendrá el campeón vigente para este duelo que sostendrán el sábado frente al conjunto hidalguense.

La ausencia de Pellerano y Guerrero le abre las puertas a Moisés Velasco para ocupar su sitio en el medio campo con el paraguayo Osvaldo Martínez.

Mientras que en la zaga habrá que ver si Matosas regresa a la línea de cuatro defensores que estaría conformada por Paul Aguilar, Ventura Alvarado, el argentino Paolo Goltz y el paraguayo Miguel Samudio.

Al frente, Martín Zúñiga se perfila para acompañar a Oribe Peralta, quien está en condiciones para jugar luego del fuerte golpe que sufrió frente a los Leones Negros.

Pachuca y América se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la liga MX.