No vamos a ir de vacaciones

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, señaló que el equipo irá al Mundial de Clubes con la intención de tener una participación histórica

El plantel del América se muestra optimista de cara al Mundial de Clubes
El plantel del América se muestra optimista de cara al Mundial de Clubes (Higino Robles )

Ciudad de México

América ha dado inicio a la cuenta regresiva para su participación en el Mundial de Clubes, este jueves el equipo tuvo la visita de la señora Mio Otashiro como representante de la embajada de Japón en México, un acto en el que sembraron un cerezo como símbolo de unión entre ambas instituciones.

Al final del acto, Ricardo Peláez habló de los objetivos que se han trazado para su participación en la justa mundialista. "Pensamos avanzar a cuartos y hacernos la ilusión de tener un buen papel allá y de regresar con triunfos. Queremos trascender y poner el nombre de América y la Confederación en alto, hacer historia. no vamos a ir de vacaciones, las metas siempre son las más altas, torneos en el que participemos, el América tiene que defender un prestigio de 99 años", comentó el directivo.

Añadió que dentro del club hay optimismo de tener un buen papel, avanzar a la siguiente fase y medirse al Barcelona de España, con el objetivo de competirles y pelear por el pase a la Final.

También, señaló que el club sigue con las metas claras, resaltó que se logró el pase a los cuartos de final de la Concachampions en primer lugar de la clasificación y ahora la mente está enfocada en tener un buen lugar en el torneo doméstico y para ello necesitan seguir con los resultados positivos ante Querétaro.