América, cerca de lo que busca Matosas

El estratega del América aplaudió la victoria de sus pupilos sobre Santos, y de paso afirmó que el funcionamiento del equipo se acerca cada vez más a lo que está buscando  


Gustavo Matosas, técnico del América
Gustavo Matosas, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del América, se dijo satisfecho con lo mostrado por su equipo esta noche ante Santos, debido a que se acerca a lo quiere ver cada fin de semana.

"Fue una gran victoria contra un equipo fuerte, es un gran día que a pesar de haber ganado por la mínima diferencia y de que jugó bien por lapsos, me voy satisfecho con el rendimiento del equipo, me gustó", dijo en rueda de prensa.

Mencionó que lo importante es el volumen de juego que mostró su escuadra y en los próximos partidos espera más de sus jugadores para fortalecer ese futbol que mostraron este sábado.

"Lo importante es ganar, para mí hay tres cosas importantes que me gustaron, el esfuerzo, la entrega y el volumen de juego, pero espero mucho más de los jugadores de América".

Sobre sí le gustó la forma en que ganó su equipo y es lo que espera ver, señaló que le gustaría golear, ganar y gustar, pero en realidad el rival juega y se cometen errores.

"Tengo que rescatar la gran labor de los jugadores del América, el equipo me gusto por muchos lapsos, se parece mucho a lo que quiero ver todos los fines de semana", señaló.

Por otra parte, adelantó que el argentino Darío Benedetto y Cristian Pellerano van por buen camino en su recuperación y no estarán para el partido del martes ante Herediano y posiblemente lo harán ante Veracruz.