Desaira América adiós de Cuauhtémoc Blanco

El conjunto americanista pasó de largo la despedida de Cuauhtémoc Blanco, el cual recientemente señaló a su presidente como culpable de no haberse retirado en Coapa 


Cuauhtémoc Blanco en sus épocas de americanista
Cuauhtémoc Blanco en sus épocas de americanista (Mexsport)

Ciudad de México

No había transcurrido ni una hora desde que culminara la final de Copa MX entre Puebla y Chivas, en un duelo que marcó la despedida de Cuauhtémoc Blanco del futbol profesional, cuando algunos equipos de la Liga MX y Ascenso MX ya reconocían la trayectoria del hoy ex futbolista de 42 años.

Atlas, Jaguares, Santos, Dorados de Sinaloa, e incluso, la FIFA y la selección mexicana, expusieron en redes sociales mensajes de gratitud hacia el que, a partir de hoy, se dedicará de lleno a la política. Los ‘Zorros’, incluso, le otorgaron un distintivo en el duelo de liga que disputaron el pasado fin de semana.

Sin embargo, entre todas estas muestras de ‘afecto’ no estuvo ninguna por parte del Club América, escuadra a la que el ‘Cuau’ le dedicó los mejores años de su trayectoria y del cual es confeso como el “equipo de sus amores”.

Ni un mensaje, tuit o post en Facebook, se ha hecho presente por parte del cuadro presidido por Ricardo Peláez, a quien recientemente Blanco señalo como principal culpable de que no se haya podido retirar entre sus filas.