América pierde con Cruzeiro en duelo de pretemporada

La escuadra azulcrema volvió a sufrir en la última línea; ambos equipos hicieron varios recambios durante el transcurso del juego

Goulart, jugador del Cruzeiro
Goulart, jugador del Cruzeiro (Especial)

SAN ANTONIO, Estados Unidos

La pretemporada empezó con el pie izquierdo para el América. Las Águilas comenzaron su etapa de preparación con una derrota por marcador de 5-3 ante la escuadra brasileña del Cruzeiro.

A pesar de que se presentaron varios recambios en el partido, el conjunto de la capital mexicana volvió a sufrir en la zona baja.

El encuentro se desarrolló en el estadio Cotton Bowl de San Antonio en Estados Unidos, donde los refuerzos del conjunto azulcrema debutaron con el equipo (a excepción de Oribe Peralta quien se encuentra con la selección mexicana).

El partido se desarrolló en los primero instantes con dominio de los mexicanos, quienes comenzaron ganando con un gol de Luis Ángel Mendoza. Pero antes de que finalizara el primer tiempo la escuadra sudamericana respondió y les anotó tres dianas.

Para el comienzo del complemento los refuerzos americanistas entraron.

Pese a ello los brasileños volvieron a marcar. Más tarde la reacción del conjunto de Coapa no se hizo esperar con anotaciones de Juan Carlos Valenzuela y Oswaldo Martínez.

Cuando estaban a distancia de un gol, los brasileños marcaron por conducto de Goulart para dar cifras definitivas.

América perdió su primer duelo de preparación y ahora estará concentrado para enfrentar sus siguientes duelos amistosos en contra de: Monarcas, Toluca, León y Dorados, antes de comenzar el apertura 2014.