Obligados a ganar en Costa Rica: Samudio

Miguel Samudio, zaguero del América, aseguró que el equipo deberá hacerle honor a su historia para salir airosos de su visita a Costa Rica, donde enfrentarán al Herediano en las semifinales de Concachampions 

Samudio en conferencia de prensa
Samudio en conferencia de prensa (Iván López )

Ciudad de México

Un equipo de la prosapia de América está obligado a buscar y conseguir el triunfo en la visita que realizará este martes al Herediano de Costa Rica dentro de la "Concachampions", afirmó el defensa paraguayo Miguel Samudio.

"Claro, por historia, pero también nosotros los jugadores tenemos esta magnífica oportunidad porque es un torneo muy importante y como tal debemos asumir, respetando al rival, sabemos que es difícil, pero sabemos que el América está capacitado para traer un buen resultado", dijo.

Manifestó que la idea es trascender en la competencia internacional y en el Torneo Clausura 2015, por lo que en este momento se enfocan en el duelo de este martes y después harán lo propio con el Veracruz.

"Estamos queriendo llegar lo más lejos en los dos torneos, mañana será un juego difícil, queremos hacer un buen partido sacar un resultado positivo para definir acá en casa", apuntó.

Descartó que las ausencias de los argentinos Cristian Pellerano y Darío Benedetto puedan afectar al equipo, más allá del peso específico que tienen.

"Son dos compañeros importantes, pero también tenemos compañeros que los puedan suplir bastante bien, deseando siempre la mejor recuperación para que estén lo antes posible con nosotros", sentenció.