A Chivas se le jugará distinto: Peralta

Oribe comentó que ante los rojiblancos tratarán de ser más intensos para quedarse con la victoria en el Estadio Azteca

Oribe Peralta, delantero del América
Oribe Peralta, delantero del América (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque Oribe Peralta apenas disputará este fin de semana su primer Clásico vistiendo la indumentaria del América ante las Chivas, el delantero ya sabe que este tipo de cotejos está prohibido perderlos. El atacante de las Águilas comentó que la necesidad del triunfo es de los azulcremas por ser locales y para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación; decretó que a los rojiblancos se les jugará con mayor intensidad.

"Si bien los Clásicos esta temporada se han complicado (contra Pumas y Cruz Azul), todos los partidos son distintos. La forma en la que se le juega a Chivas siempre es diferente, es más intenso, y más estando de este lado, con América. No pensamos que ya estamos calificados y eso aumenta la necesidad de conseguir los tres puntos el fin de semana".

Oribe reveló que en Coapa cuentan las horas para el enfrentamiento ante el Rebaño. Peralta reiteró que esperan darle una alegría a sus afición con el triunfo ante los dirigidos por José Manuel de la Torre; "en el equipo estamos bien, ansiosos porque ya llegué la hora de estar ahí. Tomamos el partido como tal, con la importancia que tiene. Queremos ganar el partido y darle una alegría a nuestra gente".

PARTIDO IMPERDIBLE

Miguel Layún, uno de los capitanes del América, comentó que el duelo ante Chivas es de la clase que nadie quiere perderse dentro del plante azulcrema. El lateral, ya con las molestias físicas que le aquejaron en el pasado, comentó sentirse listo para ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed.

"Al estar en el América, estamos obligados a ganar este tipo de partidos. En la cabeza de uno solo está darle satisfacciones a nuestra gente. Estoy listo para lo que el técnico diga, si él considera que debo alinear, ahí estaré. Ante Chivas es un partido que nadie quiere perderse. Me siento a tope físico y ya superadas las molestias físicas. Me gustaría estar ahí y defender la camiseta".