“No hay miedo por perder el liderato": Mohamed

Sin embargo, el entrenado azulcrema manifestó que tras asegurar un sitio en la liguilla, la siguiente meta que se propusieron fue la de finalizar en el primer escalón de la tabla

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En el seno del América no existe temor por la posibilidad de dejar el primer sitio de la clasificación en Toluca, así lo afirmó el técnico argentino Antonio Mohamed, quien admitió que espera un juego espectacular.

“No hay miedo por perder el liderato, para nada. Está en riesgo porque vamos de visitante, nos tienen que ganar para quitarnos el liderato”, indicó.

Manifestó que tras asegurar un sitio en la liguilla, la siguiente meta que se propusieron fue la de finalizar en el primer escalón de la tabla, algo que esperan lograr en estas dos jornadas que faltan en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Es un objetivo que nos propusimos después de haber clasificado, después de un mes, veremos si somos capaces de poder sostenerlo ante los dos rivales que vienen cerca de la tabla”, apuntó.

Dejó en claro que más allá que la estadística señala que la fortaleza del cuadro mexiquense está en el estadio Nemesio Díez, en la cancha todo puede suceder.

“Estamos concentrados en lo nuestro, va a ser un encuentro intenso, la única verdad está en la cancha y esa la hacen los futbolistas. Tampoco es un lugar donde no hayamos ganado”, sentenció.

La escuadra capitalina cerrará este sábado su preparación con miras al partido que sostendrá este domingo ante Diablos Rojos, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014, a celebrarse en el estadio Nemesio Díez.