"Es cuando más humildad hay que tener": Ambríz

Tras la goleada 0-3 ante Pachuca en su campo, el entrenador azulcrema destacó el resultado; resaltó el esfuerzo realizado por los jugadores

Ignacio Ambríz, técnico del América
Ignacio Ambríz, técnico del América (Santiago Chaparro)

PACHUCA

Tras la victoria 0-3 a Pachuca, el entrenador del América Ignacio Ambríz se mentuvo tranquilo. Expresó que su equipo debe de tener 'humildad' a pesar de la goleada.

"Al final es trabajo no es una varita mágica hoy es cuando más humildad hay que tener; el equipo me gustó por el trabajo, por el el orden y la presión, estuvimos juntos", expresó.

Por otro lado, el otrora técnico de Gallos Blancos comentó que el trámite del encuentro fue cerrado en un principio, pero que después del tanto de Benedetto tuvieron calma para manejar las acciones del partido.

"Fue un partido muy disputado. En el primer tiempo, ellos con ese buen ataque, salen muy rápido. Creo que fue un partido muy disputado, contamos con una buena acción de Darío en el segundo tiempo. Manejamos el partido y nos vamos con una buena victoria", señaló.

Por último, el entrenador del conjunto de Coapa dijo que las dos victorias consecutivas son positivas, pero aceptó que "aún falta un mejor entendendimiento".