América se agranda en la Liguilla: Ambriz

El técnico de las Águilas ve una buena posibilidad de que su equipo salga campeón del A15, ya que "se agranda" en las finales

Ignacio Ambriz al término del encuentro ante Pumas
Ignacio Ambriz al término del encuentro ante Pumas (Iván López )

Ciudad de México

El técnico de las Águilas no se fue feliz por el uno a uno ante Pumas en el estadio Azteca; sin embargo, se llevó calma para comenzar a trabajar la semana de Liguilla.

"No es que me deje satisfecho, me deja tranquilo el saber que llegamos a la meta contraria.

"El equipo está consciente; el equipo me gustó y hay que trabajar esto (continencia) para encarar la Liguilla", dijo Ignacio Ambriz.

Además, el estratega azulcrema, aunque en casa durante la campaña regular no sacó dividendos positivos, destacó el envión que representará estar entre los ocho mejores del certamen.

"(Tranquilo) por el resultado, hemos trabajado bien en fecha FIFA; nos sigue faltando esa contundencia, pero en la Liguilla América se agranda y hay que aspirar a hacer una buena Liguilla para ser campeones".

El uno a uno en Santa Úrsula no es favorable para las aspiraciones de un mejor lugar amarillo en la tabla general; no obstante, una nueva coronación crema en Coapa, refirió 'Nacho', es posible.

"Hoy pelamos por ganar, dependemos de otros para saber si quedamos (entre los cuatro mejores), muchas veces el octavo puede ser campeón, tengo las mismas posibilidades".

Es por eso que las Águilas tienen que, abundó Ambriz, "mejorar lo queja hicimos hoy, estaba para sacar el resultado, pero estamos preparados".

Finalmente, Ignacio le recordó a su afición que "estamos en deuda porque, al final, no hemos sumado en casa para estar mejor ubicados; necesitamos ganar en casa y fuera"; sin embargo, Ambriz sentenció que "sí (que la fanaticada confíe en eventual título) van a dar lo mejor de ellos para que el equipo salga adelante".