América ya trabaja con la mente puesta en final de "Concachampions"

La escuadra azulcrema viajará el martes a Monterrey, donde el miércoles se verán las caras con Tigres 

Oribe Peralta
Oribe Peralta (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de su derrota ante Querétaro la noche del viernes, América mantiene el ritmo y este sábado trabajó ya con la mente puesta en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL.

El técnico Ignacio Ambriz está consciente de que son muchos los aspectos en los que tienen que mejorar, por lo que decidió que este sábado el equipo realizará trabajo regenerativo para sacar el cansancio y los golpes del duelo ante Gallos Blancos.

Además, Ambriz necesita trabajar en busca de encontrar a los jugadores indicados para este duelo, en el cual no podrá contar con el delantero colombiano Carlos Quintero, tampoco con el atacante ecuatoriano Michael Arroyo, ambos suspendidos, ni con el mediocampista William Da Silva, que está inhabilitado.

La escuadra azulcrema viajará el martes a Monterrey, donde el miércoles se verán las caras con el cuadro de la "Sultana del Norte", en los primeros 90 minutos de esta serie en busca del título de la "Concachampions" y del pase al Mundial de Clubes Japón 2016.

Después de este duelo, los capitalinos recibirán en el estadio Azteca a Toluca el sábado, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016.