América ya tiene asegurado el Superliderato

Después de la derrota del Santos ante Chiapas, el América tiene asegurado el Superliderato del Apertura 2013, donde hoy cuenta hasta la Jornada 16 con 36 unidades

Gol América
Gol América

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 2 de Noviembre).- Después del encuentro de esta noche en donde el Club Santos perdiera ante Chiapas; el América llegará a la Jornada 17 del Apertura 2013 como líder en solitario.

Las Águilas después del encuentro en el que el viernes empataran sin goles ante el Querétaro llegaron a 36 puntos, que les bastan para asegurar el Superliderato de la Tabla General. En la segunda posición le sigue Santos con 32 unidades y Cruz Azul que tras su victoria de 1-0 ante Monarcas, amarró el pase a la Liguilla y el 3er Lugar en la General; todo esto hasta la Jornada 16 del Apertura 2013.

América tiene 11 juegos ganados, 3 por empate y 2 juegos perdidos, ante Santos por la Jornada 8 y ante Tigres en el encuentro pendiente que se jugó el martes en el Estadio Universitario. Las Águilas tienen 30 goles a favor por 11 en contra teniendo una diferencia de +19.

Para la Jornada 17 recibirán al Toluca en el Estadio Azteca en juego pactado a las 17:00 hrs.

América ya tiene aseguradoel Superliderato

 

Después de laderrota del Santos ante Chiapas, el América tiene asegurado el Superlideratodel Apertura 2013, donde hoy cuanta hasta la Jornada 16 con 36 unidades

 

CIUDAD DE MÉXICO(Sábado 2 de Noviembre).- Después del encuentro de esta noche en donde el ClubSantos perdiera ante Chiapas; el América llegará a la Jornada 17 del Apertura2013 como líder en solitario.

 

Las Águilas despuésdel encuentro en el que el viernes empataran sin goles ante el Querétarollegaron a 36 puntos, que les bastan para asegurar el Superliderato de la TablaGeneral. En la segunda posición le sigue Santos con 32 unidades y Cruz Azul quetras su victoria de 1-0 ante Monarcas, amarró el pase a la Liguilla y el 3erLugar en la General; todo esto hasta la Jornada 16 del Apertura 2013.

 

América tiene 11 juegosganados, 3 por empate y 2 juegos perdidos, ante Santos por la Jornada 8 y ante Tigresen el encuentro pendiente que se jugó el martes en el Estadio Universitario.Las Águilas tienen 30 goles a favor por 11 en contra teniendo una diferencia de+19.

 

Para la Jornada 17 recibiránal Toluca en el Estadio Azteca en juego pactado a las 17:00 hrs.