América, el reto más grande de Ríos

A su llegada al Distrito Federal, el delantero comentó que se siente comprometido con la institución azulcrema por confiar en sus servicios; su contratación aún no se completa

Andrés Ríos
Andrés Ríos

Ciudad de México

Acostumbrado a jugar al máximo nivel de exigencia y luego de su debut en River Plate, infructuoso paso por el balompié de Europa y brillante desempeño en el futbol ecuatoriano, Andrés Ríos arribó a México, para culminar con los detalles que lo separan de ser jugador del América. 

En sus primeras declaraciones, el oriundo de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, comentó que se siente agradecido y comprometido con la escuadra a la que ahora se debe: “No hacen falta que me digan nada de este equipo, sé que es uno de los más grandes clubes de este país; es un orgullo pertenecer acá y que me den la oportunidad”.

Cabe destacar que el ofensivo estará presente en uno de los palcos del Estadio Azteca, en el encuentro de este sábado, entre América y Tigres. Pese a que fue escueto y dijo poco, Andrés Lorenzo, de acuerdo con la versión oficial de Ricardo Peláez, finiquitaría su traspaso con las Águilas y sería presentado la siguiente semana.