América dará reconocimiento a porteros históricos del club

Miguel Zelada, Adolfo Ríos, Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa, los arqueros que recibirán un homenaje en el medio tiempo del partido inaugural del Cuadro de Coapa en la Liga MX


Los arqueros históricos del club América elegidos por la afición
Los arqueros históricos del club América elegidos por la afición (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México

La Águilas de del América darán un reconocimiento a cuatro porteros históricos del club durante el medio tiempo del cotejo de este sábado contra Jaguares de Chiapas, en la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Azteca, las Águilas y la afición podrán apreciar el homenaje al argentino Héctor Miguel Zelada, a Adolfo Ríos y a Moisés Muñoz, actual elemento del plantel.

Guillermo Ochoa fue el otro cancerbero premiado, sin embargo, por estar de pretemporada con Málaga no podrá asistir al acto.

La cuarteta de guardametas fueron elegidos por parte de los seguidores americanistas a través de una dinámica en redes sociales, en busca de conformar el once histórico del equipo azulcrema.

Debido a que la tecnología entró en acción para esta designación, es posible que varios de los aficionados de las Águilas no hayan elegido a otro guardameta al no conocer más de su trayectoria. Los cuatro porteros fueron campeones con el América.