América recobra la autoestima

Con temple tranquilo, Luis Gabriel Rey se dijo feliz tras haber sido pieza fundamental en la goleada de las Águilas sobre Chivas.


Luis Gabriel Rey festeja su gol
Luis Gabriel Rey festeja su gol (Mexsport)

Guadalajara

Luis Gabriel Rey se puso el traje de verdugo y sentenció el Clásico Nacional en menos de 20 minutos. Con pocas palabras, el delantero colombiano expresó el gusto de anotar en la cancha de Chivas y llevar al América a los puestos altos de la tabla general.

“Este es un golpe anímico, muy importante, ganar aquí sabe diferente;  esperemos que esta victoria sirva para que el equipo se vaya para arriba. Un Clásico es un partido muy especial y estamos muy contentos de ganarlo. Se nos están dando bien las cosas, al equipo y en lo personal, estamos en la pelea”.

Por su parte, Juan Carlos Medina, quien por su pasado atlista aprendió desde la cuna a disfrutar una victoria sobre Chivas, considera esta victoria como un tanque de oxígeno para su equipo ante la presión de conseguir resultados positivos.

“Fue un partido muy lindo, es un triunfo muy importante. Hoy se consiguen tres puntos que el equipo necesitaba sí o sí. Viene otro Clásico y esto nos impulsa”.