América parte pastel de los 99 años

Al final del entrenamiento, Ricardo Peláez dio un mensaje sobre el aniversario del club y reiteró que en esta institución la exigencia es máxima.

Ignacio Ambriz, Rubens Sambueza y Ricardo Peláez partieron el pastel por los festejos del 99 aniversario del equipo
Ignacio Ambriz, Rubens Sambueza y Ricardo Peláez partieron el pastel por los festejos del 99 aniversario del equipo (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

América celebró sus 99 años de existencia con un acto encabezado por el presidente deportivo, Ricardo Peláez, no estuvo el equipo completo, porque hay jugadores que atienden compromisos con sus selecciones nacionales, los que sí se están tuvieron la práctica habitual para alistar el partido del viernes en Tijuana.

Al final del entrenamiento, Ricardo Peláez dio un mensaje sobre el aniversario del club y reiteró que en esta institución la exigencia es máxima.

"El día que se pierda la ilusión de los directivos, de los jugadores, que vengan otros, aquí no hay tiempo para perderla. Hace cuatro años, cuando llegué, hablábamos de ganar un título antes de los cien años y ya ganamos dos de Liga y uno de Concachampions, pero eso ya pasó".

En compañía de Ignacio Ambriz, el capitán Rubens Sambueza y el presidente operativo, José Romano, Peláez apuntó que a nivel institucional "me ilusiona mucho seguir aquí y conseguir muchos éxitos más".

De cara al Centenario del club en el 2016 señaló que "estamos en el inicio de la planeación, tenemos muchas cosas, muchas ideas para cuando se cumplan los cien años esperando que los aficionados reciban cosas importantes de parte de la institución".

Como parte de los festejos por el aniversario del club, se tuvo una misa y una comida privada a la que asistieron los jugadores, directivos y trabajadores de la institución.