América niega oferta del Porto

Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, señaló que el cuadro luso no se ha comunicado con la directiva para preguntar por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, delantero
Raúl Jiménez, delantero (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque el diario O' Jogo de Portugal publicó que el Porto está interesado en los servicios de Raúl Jiménez, hasta el momento, no hay una propuesta formal para el jugador por parte del cuadro luso o de algún otro equipo de Europa, según dijo, Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa.

"Nada, son mentiras", dijo el directivo ante la publicación del rotativo luso, que asegura que Jiménez sería el sustituto de Jackson Martínez.

Mucho se dijo que la contratación de Oribe Peralta por parte de las Águilas era para cubrir la posible salida de Raúl, situación que también ha negado la directiva.

En cuanto a la lista de transferibles, De Luisa comentó que siguen detallando algunos aspectos, y que será en los próximos días cuando se tenga algo más claro al respecto.

Además, fuentes cercanas al jugador explicaron que hay varios equipos que han puesto los ojos en el delantero, pero hasta el momento, no hay una oferta sobre la mesa que se pueda analizar, y que será hasta después del Mundial de Brasil, cuando esperan surja interés firme por parte de los grandes clubes del viejo continente.

O' Jogo, destacó las virtudes de Jiménez, a quien incluso llamaron el "Zlatan Ibrahimovic mexicano".