América a mantener la inercia

América arranca su preparación para el partido contra Veracruz, en el que buscarán seguir con la cosecha de resultados positivos

Entrenamiento de América
Entrenamiento de América (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

Las dos victorias en fila de América han cambiado radicalmente el panorama de las Águilas, el conjunto de Ignacio Ambriz va en plan ascendente, no en el volumen de juego que se espera, pero se espera los resultados permitan una evolución en ese aspecto.

El entrenamiento del lunes permite ver que el buen ambiente priva en el equipo, se arman las ternas para el tenis balón y hay retos de por medio. Con la mirada puesta en la visita a Veracruz, un equipo que no pasa por buen momento y en el que América deberá mostrar su buena versión que ha logrado como visitante. Seis goles a favor, cero en contra y los seis puntos en la bolsa.

"Era un partido importante el de Santos, por los tres puntos, estamos contentos por el resultado y ahora hay que buscar sumar fuera de casa, nos toca un partido que no será sencillo contra Veracruz, pero tenemos confianza en que vamos a poder sacarlo", apuntó Moisés Muñoz.

El arquero americanista destacó que el equipo ha mostrado "paciencia, orden y disciplina dentro de la cancha" como aspectos que le han permitido levantar al equipo en los últimos compromisos.

Febrero será un mes con amplia carga de partidos. Vuelve la Concachampions en su fase de cuartos de final, las Águilas visitarán al Seatle Sounders el 23 de febrero.

Pero antes, el 20, recibirán a Cruz Azul en el Azteca y cerrarán el mes visitando a Tigres el día 27.