América llega a Guadalajara en silencio

Escoltados por cinco patrullas de la policía estatal, así como viales, el plantel del América arribó esta tarde a la Perla Tapatía para encarar mañana el Clásico Nacional ante Chivas

Guadalajara

Escoltados por cinco patrullas de la policía estatal, así como por elementos de la policía vial, el plantel del América arribó esta tarde a Guadalajara para encarar mañana el Clásico Nacional ante Chivas.

A pesar de que unas 40 personas se hicieron presentes en el hotel de concentración ubicado sobre la avenida Américas, el autobús azulcrema acercó a los futbolistas a una entrada alterna en la cual los seguidores no pudieron tener ningún contacto con los jugadores.

Un grupo de doce barristas de las Águilas provenientes de la capital del país, dieron color a la llegada del equipo con banderas, porras y cantos dirigidos a Chivas. “Este año vamos por el campeonato, así lloran los putitos del rebaño”, cantaban los seguidores.

Las Águilas llegan a este Clásico Nacional con la obligación de conseguir los tres puntos, de lo contrario estarían saliendo de zona de clasificación y comprometerían su boleto a la liguilla. En cambio, los rojiblancos tienen la posibilidad de asegurar su boleto a la liguilla, y de paso mantenerse una semana más en el liderato general, mismo que les fue arrebatado de manera momentánea por el Veracruz