América listo para el juego con Rayados

Las Águilas cerraron su preparación para el partido de ida de las semifinales contra el conjunto regiomontano

Las Águilas continúan con trabajos de pretemporada
América listo para duelo ante Rayados (Tomada de Twitter @ClubAmerica )

Ciudad de México

América está listo para el juego de ida de las semifinales contra Rayados, el equipo americanista cerró su preparación para el duelo de mañana por la noche. Un partido que cita a dos equipos protagonistas del torneo y que llegan con sus mejores armas para ofrecer una serie que puede estar cargada de futbol de alto nivel.

La práctica de este martes fue ligera, hay poco que modiicar, se conocen los automatismos y solo hay que afinar detalles, también es prioridad no cansar de más al grupo, el partido del domingo dejó un amplio desgaste, pero fortaleció al grupo en el aspecto emocional, llega fortalecido el equipo de Nacho que tuvo la capacidad de reacción ante Chivas y después del título de Concachampions desea ganar la Liga en el año del Centenario.

Rubens Sambueza vuelve a estar activo, el capitán sufrió desde el palco el encuentro contra el Rebaño por la expulsión en Guadalajara. El capitán regresará al equipo titular para comandar junto con Osvaldo la sala de máquinas.

El equipo ya está concentrado, de hecho llegaron a Coapa en el autobús, después de la práctica se dirigieron al hotel de concentración. Todos los detalles están listos para que mañana por la noche busquen tomar una ventaja que les permita llegar con opciones al partido del sábado.