América sí es el más grande: Chepe Guerrero

El mediocampista de las Águilas reitera que el cuadro azulcrema es el que más títulos tiene y quieren seguir así 

'Chepe' Guerrero
'Chepe' Guerrero (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Siguió le tema de quién es el verdadero Campeonísimo, la polémica que surgió ayer por la foto que América difundió en sus redes sociales volvió a ser tema en la conferencia de prensa. Daniel Guerrero hizo lo posible por pasar de largo sobre el asunto, pero sí dejó en claro que las Águilas son el más grande, por el hecho de que son el que mása títulos ha ganado en la época priofesional del futbol mexicano.

"No podría dar unma definición de si es el Campeonísimo, pero desde que estoy en esta institución sé que es la más grande y por los títulos, el más ganador. No me importa lo que digan afuera, sino que este equipo siga con el éxito que ha tenido en los últimos torneos y seguir llenando las vitrinas de América", dijo el mediocampista azulcrema.

Chepe señaló que el equipo va mejorando en su funcionamiento, pero aún no llegan al nivel que pueden ofrecer, pero espera que la cosecha de victorias pueda seguir en la Jornada 3 cuando reciban a Pachuca en la cancha del estadio Azteca.

Guerrero tampoco quiso ahondar en el hecho de que no hubo una sanción para Walkter Kannemann, el defensa de Atlas que realizó una entrada artera sobre Rubens Sambueza y que no fue sancionada por el árbitro Erick Yair Miranda, lo que generó que Michael Arroyo reaccionara golpeando al zaguero rojinegro y le acarreara una expulsión.

"No me corresponde hablar de los árbitros, también se pueden equivocar. El tema de la disciplina está claro, no hay engaños para nadie y no se va a bajar la intensidad".