América gana otro amistoso

El equipo de Ambriz venció a los Cimarrones de la Liga de Ascenso por 3-1 en las instalaciones de Coapa

Ciudad de México

Las Águilas del América continúan con su trabajo de cara al Apertura 2015. El equipo de Ignacio Ambriz disputó su segundo partido amistoso en las instalaciones de Coapa contra los Cimarrones de la Liga de Ascenso, encuentro que terminó a favor de los azulcrema por 3-1, con doblete de Andrés Andrade y uno más de Darwin Quintero.

En el primer tiempo, Ignacio Ambriz mandó un equipo de jóvenes con el 'Rifle' Andrade como principal estrella. El colombiano empieza a mostrarse y obtuvo un par de anotaciones que pusieron en ventaja a los locales.

Para el segundo tiempo, Ambriz mandó un cuadro diferente, ya con la presencia de jugadores de más renombre. Lo que se pudo ver de América es que poco a poco va tomando la idea de Ambriz en salir jugando con la pelota, buscar las bandas y presionar la salida.

Quintero marcó el tercer tanto de las Águilas y Kayode descontó por Cimarrones. Los detalles del partido fue que Javier Güémez se fue expulsado por una fuerte plancha y Arroyo también vio la roja.

América viajará a Estados Unidos el jueves para jugar la International Champions Cup; el sábado se enfrentará contra el Galaxy de la MLS.