"Volveré a ser el que se tiene que ir": Ambriz

Las Águilas no caminan en el Azteca, no hay conexión, reveló el técnico, con su plantilla tras la goleada que le propinó Pachuca 

Un Ignacio Ambriz decepcionado ante la goleada recibida por Pachuca
Un Ignacio Ambriz decepcionado ante la goleada recibida por Pachuca (Iván López)

Ciudad de México

Ignacio Ambriz ve a un América frío en el estadio Azteca, respuesta al cuatro a uno que le propinó Tuzos de Pachuca en la Jornada 3 del Clausura 2016.

"No creo que (la derrota) sea por cuestión de intensidad, creo que el equipo no estaba, lo sentí frío, no me gustó. No hemos hecho un buen partido. Por ahí tenemos dos o tres, la realidad dice que el equipo no estuvo a la altura a la que debemos de estar".

En cada derrota de su equipo en casa desde que es estratega no falta la disculpa con su afición, que le recriminó con abucheos al medio tiempo y al final del encuentro.

"Tengo que pedir una disculpa a la afición, hemos cometido muchos errores, regalamos el primer tiempo, no tuvimos esa actitud que mostramos ante Atlas. Cometimos muchos errores", continuó.

¿Su cabeza rodará en Coapa? Para Ignacio, "va a ser una semana tormentosa, sí, hoy volveré a ser el que se tiene que ir del América, esa situación se seguirá dando".

Sin embargo, Ambriz criticó su rol como motivador en el vestidor, situación que evidenció con su caída, de la que desechó "miedo", pero "algo tengo que hacer, no sé si al jugador realmente la presión, de que no hemos ganado en el estadio los esté comiendo o, a lo mejor, a mí, que a la hora de las charlas, no soy el tipo capaz de motivarlos, de encontrar esa conexión con ellos para salir a manejar los partidos y hacer respetar nuestra cancha. Dejamos ir muchos puntos. En casa no hemos estado nada finos".

Días para el olvido los que se le avecinan a "Nacho", después de una exhibición destacada de tres a cero en el Jalisco el sábado de jornada 3.

"No jugamos como contra Atlas; tuvimos alguna ocasión, pero no podemos tener tantos errores para que Pachuca nos gane cuatro goles a uno", finalizó.