Remontada y bicampeonato para América: Peláez

A su llegada al AICM, el presidente deportivo de las Águilas vaticinó un domingo de época ante León, en la Final de vuelta del Apertura 2013


Ricardo Peláez, Director deportivo América
Ricardo Peláez, Director deportivo América (Mexsport)

Ciudad de México

Dos a cero en la ida de la Final del Apertura 2013, el golpe al pecho americanista está ahí. León lo dejó con cuenta de protección, que el domingo las Águilas tratarán de parar, así lo consideró el presidente deportivo del Club.

"Faltan 90 minutos por jugarse y noto que muchos nos dan por muertos; no se equivoquen. Somos el América, no olviden eso", tajante fue Ricardo Pelaéz, luego de la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Incluso, Peláez se aventuró a pronosticar un domingo inolvidable, de esos que se quedan en los libros de texto: "el domingo será un día histórico para el América, porque vamos a revertir el marcador ante León y ganar el bicampeonato".

Además, no dejó pasar la oportunidad para, al igual que Miguel Herrera, criticar el trabajo arbitral de César Ramos. "Cómo negarlo, el árbitro influyó en el resultado y a favor de León. No hablaré más de eso".

Finalmente, la confianza que proyecta el directico azulcrema no es para menos, el corazón amarillo está tocado, a punto del infarto en el Apertura 2013; "este equipo está para cosas grandes y lo verán el domingo".

En punto de las 18:00 horas, el próximo 15 de diciembre, el equipo esmeralda y las Águilas dirimirán al monarca del A2013.