América apunto para el juego contra Santos

Las Águilas cerraron su preparación para el juego de vuelta de la semifinal de la Concachampions 

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Higinio Robles León. América encara un partido crucial la noche de este martes, las Águilas se miden a Santos en el juego de vuelta de la semifinal de la Concachampions. Un juego que el cuadro azulcrema necesita ganar para llegar a la Final, le basta cualquier triunfo al conjunto de Ambriz para acceder a la disputa de otro título.

Al equipo le llega en buen momento este partido, sobre todo porque en la Liga viene mostrando una evolución futbolística y los resultados han acompañado la marcha del equipo. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas señaló que el objetivo del equipo es refrendar el título logrado en Canadá.

"Somos campeones y debemos defenderlo a muerte, queremos otro título y queremos trascender en el Mundial de Clubes, pero eso no es con palabras ni entrevistas, es dentro de la cancha, hay buen ambiente, se están dando los resultados, estamos muy contentos y comprometidos para dar el paso el día de mañana".

En el mismo sentido se manifestó Moisés Muñoz, portero de las Águilas, quien será titular este martes en la cancha del Azteca.

"Queremos pensar en un próximo Mundial de Clubes; sin embargo, primero tenemos enfrente a Santos, un equipo de respeto, un equipo al que ya le ganamos en el torneo local en casa y vamos a pretender hacer lo mismo mañana".

Muñoz señaló que en la mente del equipo está volver a Japón para reivindicar su imagen futbolística.

"Tenemos ese objetivo escrito y fijo en la mente. Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso; hemos enfrentado a cada rival con la misma seriedad y le hemos dado la misma importancia a cada partido independientemente de cual sea precisamente porque estamos enfrentando este torneo de manera seria, con toda la intención de regresar al Mundial de Clubes y sacarnos esa espinita que traemos".

Las bajas de las Águilas para este juego son Brian Lozano, quien tiene problemas en el pubis, Jesús Moreno con una lesión en la rodilla y William da Silva, quien no es elegible para este torneo, porque ya jugó la la fase de grupos con Querétaro.