Martínez por Molina, único cambio en América

'Piojo' Herrera tocó a su once para la vuelta de los cuartos de final contra Tigres; dio paso al paraguayo por el mediocampista mexicano

Osvaldo Martínez, jugador del América
Osvaldo Martínez, jugador del América (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera realizará una modificación en el once inicial que enfrentará el próximo domingo a Tigres, en el Estadio Azteca, respecto a la alineación que utilizó en la ida disputada en la cancha del Universitario.

El timonel de las Águilas decidió que el paraguayo Osvaldo Martínez salte a la cancha en lugar de Jesús Molina, quien había sido el titular en el partido del pasado domingo.

De esta manera, el club de Coapa alineará así frente a Tigres en el Coloso de Santa Ursula: Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y Paul Aguilar; Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, junto Rubens Sambueza; Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey.

En esta alineación también se confirma a Miguel Layún, quien era duda para disputar la vuelta después de salir lesionado en el estadio Universitario. Al final, los cuidados y trabajo que tuvo el cuerpo técnico con el veracruzano sirvieron para que pudiera ser considerado para jugar ante Tigres el domingo.