Las Águilas se imponen en casa ante Tigres: 3-0

El debut de Antonio Mohamed no podía ser mejor y la era del 'Turco' inició con una victoria de 3-0 en el Azteca ante Tigres; Rey, Aguilar y Jiménez, los anotadores

No pudieron con el Águila
No pudieron con el Águila (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque es muy escaso el tiempo que Antonio Mohamed ha estado al frente del América, a sus Águilas se les nota de a poco su estilo en el terreno de juego. El cuadro de Coapa derrotó por marcador de tres anotaciones a unos Tigres que las exigieron poco y así el subcampeón del futbol mexicano inició ganando en el Clausura 2014.

Traslado y retención de balón, las principales y más marcadas diferencias del América de Mohamed y el del técnico saliente, Miguel Herrera; el cuadro azulcrema se mostró práctico ante su afición y en su cancha sepultaron a los pupilos de Ricardo Ferretti, en la primera mitad, gracias a las anotaciones de Luis Gabriel Rey y Paul Aguilar, quienes marcaron al 10' y 30'.

El primer tiempo culminó con el local volcado al frente, pero desperdiciando ocasiones. Tigres aguantó cada embate, y aunque por momentos se vio sobrepasado más de la cuenta, no desesperaron y contuvieron a la ofensiva del equipo de Coapa.

Para la segunda mitad, la tónica dinámica y contundencia del América se mantuvo. En la primera aproximación al área rival, Raúl Jiménez sentenció el electrónico, y al 48' anotó el tercer tanto de la tarde a favor de su causa.

El ritmo del encuentro se vino en picada conforme avanzaba el cronómetro, pero no así el ánimo de la visita, que no cesó en empeño. Al contrario, América, como en el principio, trató de mantener el esférico en posesión para controlar las acciones del encuentro. La victoria parcial estaba consumada.

Así, con un contundente resultado, Antonio Mohamed debutó al frente de las Águilas, que impusieron su ley en el Coloso de Santa Úrsula, y comenzaron a pavimentar el camino hacia el título.