Sambueza, dos partidos a la congeladora

Miguel Layún dijo que no cree que Rubens o el América estén en la mira de los árbitros en la Liga MX; mientras tanto, la Disciplinaria sancionó al argentino tras su expulsión por insultos a un silbante

Rubens, en el momento de la expulsión vs Atlante
Rubens, en el momento de la expulsión vs Atlante (Mexsport)

Ciudad de México

Rubens Sambueza fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF tras Heber sido expulsado la jornada pasada frente al Atlante.

Según se lee en el reporte de la Disciplinaria, el jugador del América se irá a la congeladora las dos próximas jornadas del Clausura 2014 por "insultar soezmente a los oficiales del partido". Jorge Antonio Pérez Durán fue el silbante central.

Además de Sambueza, la Disciplinaria suspendió un partido a Jorge Zárate, de Monarcas Morelia, y Edgar Benítez, de los Diablos Rojos del Toluca, por ser culpables de juego brusco grave.

Otros jugadores castigados con un partido de suspensión tras la jornada cinco del Clausura 2014 fueron Mauricio Romero (Atlante) y Mauro Cejas (Santos Laguna) por doble amonestación.

Por su parte, el técnico de Santos, Pedro Caixinha, fue suspendido un partido "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".