"Aprovecharon nuestros errores y ganaron:" Antonio Mohamed

El relevo del ahora estratega nacional, Mohamed, afirmó que su equipo fue el que propuso en la cancha pero los Pumas fueron los que concretaron

Antonio Mohamed, entrenador del América
Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)

Ciudad de México

América fue el equipo que propuso sobre la cancha, pero al final los partidos se ganan con goles y Pumas de la UNAM aprovechó los errores del equipo, aceptó el técnico de las Aguilas, el argentino Antonio Mohamed.

"En el primer tiempo metieron un gol sin patear al arco y en el segundo sin llegar a la portería, pero esto es un juego", dijo.

"El segundo gol nos perjudicó, porque hasta esa anotación tuvimos tres opciones de gol con un hombre menos, si hubo un equipo que quizo ganar fue América, si hubo un equipo en la cancha fue América, pero los juegos se gana con goles, pero bueno, cada error que comete el equipo nos costa un gol en contra".

Manifestó que la visita no había hecho nada al frente para terminar con el cero y que todo se derivó de un error de Rubens Sambueza, en la salida de su equipo.

"Me preocupa que fallamos en las dos áreas, nos patean dos veces y hacen goles, tuvimos 10 opciones y nada, fácil, es un juego y el equipo está golpeado, todos estamos, pero agradezco el esfuerzo y vamos a salir, el culpable de la derrota soy yo", apuntó.

Respecto a la actuación del silbante Marco Antonio Rodríguez, el "Turco" dijo que no le gusta hablar al respecto, pero no se quedó con las ganas de decir que desde su perspectiva la falta que se originó el segundo gol fue mal señalada.

"Del arbitraje no opinó nunca, eso es para ustedes, respecto a la expulsión. Ahí sí, el tiro de castigo no es falta, pero Ludueña tuvo la capacidad para meterla en el ángulo y en lo psicológico cambió todo", dijo.

Explicó que las fallas puntuales de sus elementos, "cuando se gana es culpa de los jugadores, cuando se pierde es culpa mía siempre, por eso estoy acá".

"Me deja tranquilo el funcionamiento del equipo, estoy tranquilo porque estoy haciendo lo mejor que tengo, estos es así, creo que el funcionamiento del equipo es muy bueno, me voy con bronca porque perdimos un partido increíble", aseguró.