Sólo faltó contundencia: Mohamed

El argentino Antonio Mohamed, técnico de América, señalo que la diferencia entre su equipo y el Pachuca, fue que el rival logró concretar una de las ocasiones de gol que generó

Antonio Mohamed, entrenador del América
Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)

Ciudad de México

A Antonio Mohamed no le preocupa el accionar de su equipo, aunque sí se fue con un sabor amargo por la derrota que tuvo ayer su equipo a manos del Pachuca en el último minuto. América no funciona de la manera arrolladora en la que muchos esperan, pero su entrenador mantiene la calma, pues dijo la única diferencia entre los suyos y los Tuzos fue que no la metieron.

Además, insistió en que los porteros de ambos equipos fueron las figuras del encuentro.

"No hay América del Turco, hay América nada más. Tuvimos muchas jugadas de gol y no pudimos convertir. Los dos arqueros fueron figuras y era cuestión de acertar al arco. Estamos con bronca porque perdimos sobre el final. Esto es de resultados y lamentablemente no pudimos convertir. Todos los resultados son justos".

Lo que incomoda al Turco es que los dos partidos que perdieron las àguilas fueron en los últimos minutos, lo cual les complica porque ya no puede hacer movimientos para reaccionar.

"Lo que molesta es que los dos partidos que perdimos fueron en el minuto 90, por eso nos queda un sabor amargo, porque  después no puedes reaccionar".

Enseguida dijo que "siempre se aprende, en los triunfos y las derrotas. Nos va a dejar una experiencia importante y hay que saberlo aprovechar".
Pese a que hizo énfasis en las fallas de que tuvieron frente al marco, Mohamed dejo en claro que "me hubiese preocupado si no hubieramos tenido jugadas de gol. La contundencia no me preocupa hay día que sales iluminado o no".