El Tri le servirá al América: Osvaldo Martínez

El mediocampista aseguró que el buen papel de sus compañeros en la selección se verá reflejado cuando regresen a las Águilas

Osvaldo Martínez, jugador del América
Osvaldo Martínez, jugador del América (Mexsport)

Ciudad de México

Que a la selección mexicana le vaya bien en el repechaje mundialista contra Nueva Zelanda es algo que impactará de manera positiva para el América,  así lo consideran los elementos de las Águilas que se preparan para iniciar su participación en la Liguilla frente a Tigres, el próximo domingo 24 de noviembre.

El paraguayo Osvaldo Martínez señaló que si sus compañeros regresan motivados, después de conseguir el pase al Mundial, eso seguramente se reflejará en el América para el comienzo de la fase final.

"Claro que si ellos vienen motivados, el América va a andar así. Todos los compañeros estuvieron muy bien".

Osvaldito resaltó la labor de Paul Aguilar y Raúl Jiménez, quienes ayer se hicieron presentes en el marcador, dentro de la goleada de 5-1 a Nueva Zelanda.

"Se le vio bastante bien a todos los compañeros y más lo de Paul, fue sensacional porque todo el partido estuvo muy atento, tanto defensivamente como ofensivamente, y lo de Raúl ni qué hablar, creo que está haciendo méritos para ser ídolo de la selección".

"QUE HABLEN ELLOS"

Sobre el juego contra Tigres, Osvaldo Martínez señaló que los jugadores del equipo regiomontano pueden declarar lo que quieran, referente a que no son víctimas ante el América, ya que los americanistas tratarán de imponer sus condiciones en la serie de cuartos de final.

"Yo creo que la Liguilla es distinto, que hablen ellos, pero nosotros dentro de la cancha vamos a hacer nuestro trabajo", concluyó.