Refuerzos de papel para América

Osmar Mares (ex Santos), Moisés Velasco (ex Toluca) y Daniel Guerrero (ex Atlante) son nuevos jugadores de las Águilas

Osmar Mares y Moisés Velasco
Osmar Mares y Moisés Velasco (Tomada de Twitter)

CANCÚN, México

La gente del América ha apostado por el bajo perfil en lo que va del Régimen de Transferencias que se realiza en esta ciudad.

Osmar Mares (ex Santos), Moisés Velasco (ex Toluca) y Daniel Guerrero (ex Atlante) son nuevos jugadores de las Águilas, lo único que se ha comprado hasta este momento el técnico Antonio Mohamed en el llamado mercado de piernas. Refuerzos que, por mucho, sacian la sed de jugadores de calidad, bombazos pues, que tiene la afición americanista.

Mares, Guerrero y Velasco no serán titulares. Mohamed se ha hecho de ellos para llenar esa banca que, la temporada pasada, estuvo tan raquítica y de la cual no encontró demasiada solución en momentos de apremio.

Velasco fue cerrado por América en un tris. Lo de Mares estaba ya cerrado desde la semana pasada y lo de Guerrero fue, quizá, lo más complicado porque Atlas también pretendía sus servicios. Al final, los tres saben que se sacaron la lotería.

Se espera que ya entrada la tarde, América pueda dar el bombazo que su afición espera. El club de Coapa está pujando por Lucas Lobos, junto a León y Toluca.