Con sus goles, Luis Gabriel fue el Rey de la noche

Las Águilas vencieron 2-1 a los Zorros con dos goles de Luis Gabriel Rey; Rodrigo Millar adelantó a la escuadra rojinegra 

Luis Gabriel Rey
Luis Gabriel Rey (Mexsport )

GUADALAJARA

El miércoles se anunciaba que no jugaría ante el Atlas Raúl Jiménez y la noticia fue celebrada como un gol en Colomos. No jugó Jiménez, pero de bajo perfil, callado, sin tanta prensa llegaba a la noche del Jalisco Luis Gabriel Rey. 

El colombiano le hizo dos goles a los Zorros para darle la vuelta a un partido donde los visitantes dominaron a placer, pero por una jugada fortuita lo estaban perdiendo con un gol de Rodrigo Millar: Atlas 1, América 2.

Al minuto tres Maikon Leite fue habilitado por Poncho González y el brasileño antes de entrar al al área disparó pero Muñoz mandó a tiro de esquina. La primera de peligro fue de lo rojinegros. Después de esa jugada el Atlas se perdió, fue barrido por los azules, los visitantes se adueñaron por completo del juego.

Rubens Sambueza y Luis el Quick Mendoza llegaban hasta donde querían y de menos tuvieron cuatro oportunidades claras de gol para abrir el marcador, pero sus envíos le caían a las manos a Vilar. 

Los de Coapa atacaban por las dos bandas, pero en especial por la izquierda donde le hacían el dos contra uno a Óscar Razo. 
Los embates americanistas no paraban hasta que la fortuna le sonrió a los atlistas.

Al 41 Óscar Razo se sacó la mala noche al quitarse de encima a Paul Aguilar y mandó un centro al corazón del área para el gol de Rodrigo Millar quien de cabeza le daba la ventaja a los atlistas.

El primer tiempo se fue con la ventaja en el luminoso. 

Para el segundo tiempo el América fue copando los espacios y tiraron a Rubens a encarar al amonestado Enrique Pérez. Al 56 Rubens se quitó a su marcador y mandó un centro medido a la ubicación de Luis Gabriel Rey y el de Bucaramanga empató el pleito.

Las Águilas querían más, sabían que podían darle la vuelta a esta historia y entre una genialidad de Sambueza y el olfato goleador de Luis Gabriel Rey llegó el segundo para la causa de Coapa. 

Al 85 llegó el segundo del América, Rubens se quitó encima a toda la defensa del Atlas y le puso el balón a Rey quien de pierna izquierda y ante la débil marca de Erpen anotó el segundo en su cuenta particular. El Rey de la noche y ni quién se acordara de Raúl Jiménez.