América dispondrá de su mejor once vs Tigres

Miguel Herrera contará para el inicio de la Liguilla con todos sus jugadores disponibles; el 'Piojo' utilizará a la mayoría de los seleccionados que viajaron a Nueva Zelanda

Miguel Herrera, técnico del América
Miguel Herrera, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de lograr el boleto mundialista para el combinado nacional, Miguel Herrera se encuentra enfocado en la Liguilla, y aseguró que mentalmente está enfocado en lo que pueda conseguir con las Águilas. Además, el Piojo señaló que no presenta bajas ante Tigres, cuadro contra el que iniciará la los cuartos de final del Apertura 2013.

"Todo mi plantel se encuentra disponible y listos para iniciar con todo la Liguilla; afortunadamente no tenemos bajas y ahora nos encontramos concentrados para conseguir la victoria ante Tigres, pero no descartamos que será un partido difícil en Monterrey. Estos días previos le han servido al plantel, a los jugadores que no se quedaron acá, para que se mantuviera la misma tónica que tenía el equipo antes de que los demás nos fuéramos a Nueva Zelanda. Ahora solo nos enfocamos en el triunfo".

SINODAL COMPLEJO

El pasado 29 de octubre, Tigres y América se enfrentaron en duelo pendiente a la primera fecha del Apertura 2013, y el resultado del cotejo entre felinos y emplumados fue favorable por la mínima para el equipo regio, pero Miguel Herrera minimizó este antecedente.

"Tigres es un gran equipo, pero la realidad es que en la fase regular los rebasamos por muchos puntos de diferencia y eso espero que se note en la cancha. Nuestro planteamientos, tanto como locales y como visitantes, será el mismo, el de siempre, ofensivos, proponiendo el partidos y buscando el resultado favorable para mi escuadra".