Galindo considera 'meritorio' triunfo de América

"El esfuerzo que hicieron los jugadores es notorio, creo que era meritorio el triunfo. Tenemos esta responsabilidad y esperemos sacarlo de una buena manera", dijo

Álvaro Galindo
Álvaro Galindo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El triunfo que consiguió América 3-1 sobre Puebla fue justo debido a lo que mostraron los jugadores sobre la cancha, señaló el técnico del cuadro de Coapa, Alvaro Galindo, quien señaló que los elementos que han entrado al quite por los diez seleccionados nacionales pueden dar mucho más.

"El esfuerzo que hicieron los jugadores es notorio, creo que era meritorio el triunfo. Tenemos esta responsabilidad y esperemos sacarlo de una buena manera", dijo.

Aseguró que el actual plantel todavía tiene la capacidad para ofrecer un nivel más elevado, el cual espera desarrollar en sus siguientes compromisos.

"Ellos pueden dar más, el nervio les ganó un poco, confiamos en los jóvenes que han venido haciendo un buen trabajo y prácticamente todos pueden dar más, son gente de gran calidad y de mucho talento", consideró.

Afirmó que a los jugadores los ve "comprometidos, metidos en lo que es este gran club, sabiendo de los objetivos que hay; prácticamente es el gran esfuerzo que hicieron hoy aportando su talento".

Confió que la lesión que obligó al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera a salir de cambio no sea de gravedad, para poder contar con él este martes, en el juego pendiente de la fecha uno, en el que enfrentarán a Tigres de la UANL.

"Los médicos van a tomar parte de eso, esperemos que sea algo leve para poder sacar adelante el próximo partido y el capitán siempre debe estar", sentenció.