Llega América a Monterrey y evade a sus aficionados

Arriban Águilas a la Sultana, pero evitan atender a seguidores presentes.

Apodaca, Nuevo León

Cerca de las 17:50 horas de este viernes, el avión en el que viajó el club América aterrizó a la Sultana del Norte de cara al partido de la jornada 13 ante Rayados.

Los 90 aficionados que arribaron a la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey ya esperaban con ansias a sus ídolos. Hasta un joven padre de familia llevaba en sus brazos cargado a su pequeño recién nacido enfundado con un mameluco del América.

Sin embargo, cuando se lograba ver salir a los jugadores de las Águilas en el área de equipaje la sorpresa se la llevaron los seguidores azulcremas, ya que el equipo capitalino salió por la puerta de atrás del Aeropuerto directo a su autobús y así eludir a la prensa y aficionados.

Michael Arroyo, Pablo Aguilar, Osvaldito Martinez, el técnico Gustavo Matosas fueron de los primeros en recoger su equipaje y marcharse, mientras los seguidores gritaban sus nombres el único que volteo y saludo de lejos fue Paul Aguilar.

Fue así como una vez más el América llego a la ciudad de Monterrey, desairando a su afición y a los medios de comunicación.