América no se frena

El conjunto azulcrema sigue con su rutina de trabajo a la espera de recuperar a su gente con molestias y reengancharse a la Liga en plena forma

América no deja de entrenar a pesar de ser fecha FIFA
América no deja de entrenar a pesar de ser fecha FIFA (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

América no se detiene, el conjunto de Ignacio Ambriz evita caer en la relajación, todo lo contrario, saben que el trabajo y la constancia les he permitido ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación y por ello mantienen la exigencia en los entrenamientos.

El receso en la Liga es aprovechado para que los jugadores con molestias se recuperen de la mejor manera. Oribe Peralta, Darío Benedetto, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar hacen trabajo diferenciado al del resto de la plantilla. Los jugadores trabajan para llegar a punto al juego contra Tigres cuando la Liga retome su curso natural.

Mientras, Nacho Ambriz dosifica el trabajo, pero no se pierde la intensidad, al grupo le faltan Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Michael Arroyo y Miguel Samudio. Los dos primeros de encuentran con la selección mexicana. Arroyo con la ecuatoriana y Samudio con la paraguaya.

En la práctica se nota que el buen paso en la Liga le ha imprimido armonía al grupo, los que están a las órdenes del entrenador atienden las indicaciones, espacio reducido, remate a portería y un ligero inter escuadras componen el trabajo azulcrema que es supervisado por el cuerpo técnico y el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

La Liga se detuvo, pero América avanza hacia el presente inmediato, tendrán un partido amistoso contra Alebrijes de Oaxaca, a fin de no perder la inercia y para llegar en estado óptimo a ese duelo contra Tigres que ya se saborea por el potencial con el que cuentan ambos equipos.