Ven justo el triunfo en América

El auxiliar técnico del equipo y el lesionado Miguel Layún expresaron su felicidad por la victoria del América sobre 'Rayados'

Monterrey 1-2 América
Monterrey 1-2 América (Mexsport)

Ciudad de México

El auxiliar técnico del América, Fabián Donelli, aseguró que el resultado favorable conseguido por las 'Águilas' en el Tecnológico, fue un resultado justo, aunque afirmó que el equipo pudo liquidar antes el encuentro y manejar más tranquilos el marcador.

"Para mí pudimos terminar un poco antes el partido, un poco más tranquilos, Jonathan Orozco tapó dos o tres bolas muy buenas en el segundo tiempo." Dijo Fabián.

A pesar de sacar las tres unidades, Donelli dijo que ya habrá tiempo de analizar el rendimiento del equipo pues aun tienen mucho que trabajar. "Lo más destacado es el triunfo, que lo necesitábamos mucho. La forma, creo que vamos a tener tiempo de analizarla adentro, en mi punto de vista, estoy feliz al igual que todo el equipo, porque necesitábamos del triunfo y mucho", añadió.

Layún apoya desde Twitter

Miguel Layún, quien es baja del equipo por una lesión en el hombro derecho, felicitó al equipo a través de la red social Twitter y afirmó que a partir de hoy, solo se esperan buenos resultados por parte de los azulcremas.

"De aquí para adelante, a darle y ahora por triunfos al hilo!! Gracias por el apoyo, a disfrutar el resto del fin de semana!!" se leyó en la cuenta del jugador.