El envión del triunfo sobre Chivas servirá sobre Cruz Azul

Golear 4-0 al Guadalajara en el Clásico Nacional es motivación suficiente para encarar, el sábado en el Azteca, a La Máquina, líder del Clausura 2014, consideró Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América.
Moisés Muñoz, portero del América. (Mexsport)

Ciudad de México

América llegará motivado para recibir al líder Cruz Azul, luego del triunfo sobre Guadalajara, dijo el portero Moisés Muñoz.

"Existe la motivación y definitivamente queremos ganar este partido también"; Muñoz hoy se integró al entrenamiento del equipo, luego de su participación en el amistoso contra Estados Unidos.

Manifestó que el triunfo sobre Guadalajara les provocó un gran envión en lo anímico, algo que les será de gran ayuda para reencontrarse con el triunfo en casa.

"Será un partido importante, un Clásico, venimos de ganar el nacional, enfrentar a Cruz Azul no será sencillo en nuestra cancha, tenemos algunos encuentros que no ganamos en nuestro estadio y sería muy bueno sacar los tres puntos", apuntó.

Finalmente, el elemento americanista explicó que, aunque siempre es una gran emoción la que experimenta cada vez que defiende a la selección, ahora solo se enfocará en lo que será este duelo, para seguir siendo considerado por el técnico Miguel Herrera.

"Hay que estar tranquilos, hacer todo lo posible en cada uno de los equipos; en lo personal, concentrarme con América porque tenemos un partido sumamente importante y depende mucho de los próximos partidos el ingreso a la Liguilla", sentenció.

América cerró su preparación de cara a este duelo contra La Máquina, que se celebrará el sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 14 del Clausura 2014 de la Liga MX.