La ‘RK’ se “prepara” para el Clásico

La barra del América ha circulado fotografías en redes, donde exhiben armas de fuego y lo que se presume cocaína, de cara al partido contra Chivas

La 'RK', preparada para el Clásico
La 'RK', preparada para el Clásico (Especial)

Ciudad de México

A dos días del Clásico Nacional, integrantes de la barra 'Ritual del Kaos', del América, han hecho circular, a través de redes sociales, fotografías de cómo se están "preparando" para vivir el partido contra las Chivas.

Como se recordará, la 'RK', desde principio de semana, hizo caso omiso al llamado de las directivas de Chivas y América para no realizar el viaje a Guadalajara para arribar al Omnilife y, por el contrario, han convocado a su gente para reunirse este sábado, en punto de las 22:00 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución para tomar ahí los camiones rumbo a la Perla Tapatía.

Ayer, en redes sociales, circularon dos fotografías que se atribuyen presuntos integrantes de la 'RK'. En una de ellas, se aprecia un playera con el logo del América y encima de ella un acrílico, sobre el cual, con un polvo blanco (presumiblemente cocaína), se formó la leyenda: "Hinchada fina 48", esto en referencia al número del túnel del Estadio Azteca en el que esta barra se ubica en los partidos de local de las Águilas.

Esta imagen viene acompañada de un comentario: "Preparando la fiesta para el Clásico".

En la otra foto, de igual forma, se aprecia una playera que trae grabada la leyenda "EL SUR (Con la R a la inversa) AWANTA (la A simbolizada como Anarquía)". Sobre la prenda, un arma de fuego y una pulsera con una cruz, incluida una imagen de San Judas Tadeo.