América arranca preparación para el Centenario

El equipo azulcrema se presentó en Coapa para dar inicio a su trabajo de cara al Clausura 2016

Las Águilas comenzaron los trabajos de preparación rumbo al próximo torneo
Las Águilas comenzaron los trabajos de preparación rumbo al próximo torneo (Mexsport)

Ciudad de México

América vuelve al trabajo, lo hace con la convicción de tener un 2016 perfecto. El año del Centenario reclamará un protagonismo de las Águilas que tendrán que pelear por los títulos en los tres torneos.


Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, dijo que 2016 será muy importante "porque se cumplen cien años de esta institución, será un buen año, tenemos nuevos retos, metas que cumplir, queremos tener una buena participación en los torneos de Liga y en la Concachampions, queremos volver a ir al Mundial de Clubes para sacarnos esa espina", dijo el presidente en un breve discurso.


En la primera práctica del equipo no estuvieron presentes Darío Benedetto y Pablo Aguilar, quienes tuvieron un permiso especial de la directiva y se incorporarán hasta este sábado. Los que ya están integrados plenamente fueron William da Silva y Brian Lozano, los refuerzos azulcrema para el torneo que está por arrancar.


Las Águilas trabajarán este jueves por la mañana y después tendrán la tarde libre. Retomarán su trabajo el sábado y de ahí a doble sesión para buscar llegar en el mejor estado posible al debut contra Puebla, el próximo sábado 9 de enero, en el estadio Azteca.