América necesitaba una renovación

Antonio Mohamed justificó la salida de jugadores que llegaron a ser fundamentales con Miguel Herrera y aseveró que las Águilas necesitaban un cambio; confirmó también la llegada del argentino Gonzalo Díaz

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

El América de Antonio Mohamed va quedando al gusto del entrenador. Hoy, el 'Turco' aseveró que ya es casi un hecho la incorporación del argentino Gonzalo Díaz y solo restaría la llegada de un volante por derecha más que prevenga del extranjero.

Eso sí, Mohamed dejó en claro que el compromiso del América es mejorar lo hecho el torneo pasado, consiguiendo primero una identidad de juego y después obtener los títulos. También, el argentino dijo que las Águilas necesitaban un cambio y una renovación por lo que no es raro las incorporaciones que ha tenido hasta el momento.

"El compromiso más grande es armar un equipo competitivo y de calidad, después tendrán que venir los resultados. El compromiso es el mismo que teníamos el torneo pasado, que se clasifique los dos torneos y llegar a las finales".

De inmediato el estratega agregó: "El club necesitaba una renovación, los jugadores necesitaban un cambio así que es sana esta renovación. A veces es sano buscar renovar un plantel, a mi parecer al igual que la directiva, era necesario hacer esta renovación".

Por lo cual, el 'Turco' confirmó que ya es un hecho la incorporación del argentino Gonzalo Díaz al América. Un futbolista que se desempeña como volante por izquierda, además está a la espera de cerrar el fichaje de un volante por derecha y dejar libre una plaza de extranjero en caso de que se dé la salida de Raúl Jiménez o Miguel Layún.