Leyenda americanista critica a Oribe Peralta

Carlos Santos aseguró que por menos dinero traería a un mejor jugador que el ex delantero lagunero 


Antonio Carlos Santos en un partido ante Cruz Azul de la temporada 93/94
Antonio Carlos Santos en un partido ante Cruz Azul de la temporada 93/94 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Antonio Carlos Santos, ex jugador de equipos como Veracruz, Tigres, Santos y América en la década de los ochentas, habló hoy en una entrevista para TVC Deportes sobre la actualidad del equipo azulcrema. El brasileño se mostró inconforme con la forma en la que el club es operado. "El América de hoy no tiene identidad, muchas personas lo manejan", comentó.

Su malestar empieza con la plantilla americanista; el ex jugador cree que los jugadores no se entregan en la cancha como él y sus compañeros lo hacían en su tiempo de profesionales. "A nosotros, en mis tiempos, nos pegaban en el bolsillo si no rendíamos en el equipo" dijo en la entrevista.

Respecto a Oribe Peralta, el ex mediocampista comentó: "Se gastó mucho dinero en Peralta. Con menor presupuesto traigo un argentino joven de mayor calidad".

Para terminar, Santos habló sobre el rendimiento del aún técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz. "Ambriz no ha tenido la oportunidad de mostrarse con equipos grandes, ya estuvo con Chivas", sentenció.