El Campeón ya está en Tijuana

Poco después de las 17:00 horas locales, el Club América arribó a la frontera mexicana sin dar declaraciones.


Tijuana, Baja California

Con un leve dispositivo de seguridad, el monarca del balompié nacional llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana poco después de las 19:00 horas, tiempo del centro del país.

Como es una costumbre cada vez que un equipo de la convocatoria que tiene un ‘grande’ de nuestro futbol, se colocaron vallas a los lados de la salida del lugar para poder crear un pasillo por el que los elementos americanistas pudieran salir sin ningún contratiempo.

Alrededor de 300 aficionados se hicieron presentes para darle la bienvenida al equipo azulcrema y culminaron con un cántico de apoyo una vez que los jugadores, cuerpo técnico, directivos y utileros subían al camión que los llevaría al hotel de concentración. Dicho hotel se encuentra a menos de 5 minutos del Estadio Caliente.

Ningún miembro del Club América se detuvo con los seguidores a firmar autógrafos o tomarse fotos, muchos menos dieron declaraciones a los medios de comunicación presentes.

Este viernes a las 19:30 horas tiempo local, 21:30 del centro de México, Xoloitzcuintles recibe al América en el inicio de la Jornada 2 de la Liga MX.