América, sin "campanas al vuelo"

Las Águilas golearon 4-0 a Dorados; sin embargo, el técnico no sobrevaloró su primera victoria en el Azteca

Ambriz en la victoria ante Dorados
Ambriz en la victoria ante Dorados (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ignacio Ambriz destacó el accionar ofensivo de su equipo; incluso, dijo que Darío Benedetto, Oribe Peralta y Osvaldo Martínez gastaron "el gol de la noche".

"Fue un primer tiempo donde tenían posesión de pelota, pero en una jugada afortunada para nosotros nos vamos al frente. Creo que el segundo gol fue el gol de la noche

Sin embargo, "tampoco hay que echar campañas al vuelo, no hemos tenido semanas largas para mejorar defensiva y ofensivamente", dijo Eñ técnico azulcrema.

Las Águilas se fueron al frente justo en el último minuto del primer tiempo, un autogol que enfiló la primera celebración en el Azteca, después de un debut contra Atlas con caída.

"Tengo que Aplaudir a mis jugadores, siempre están dispuestos a hacer un segundo esfuerzo; fuimos más dinámicos y supimos aprovechar los espacios", continuó Ambriz.

Sobre la salud de su plantilla, el estratega no se preocupó de más, a pesar de la salida de Paolo Goltz y la ausencia se Javier Güémez.

"Lo de Paolo (Goltz) solo se le puso muy duro los isquiobitales; él pidió el cambio, fueron las mismas sensaciones que con el Manchester United; Javier (Güémez) no estuvo por la molestia en el tobillo".

Incluso, a 'Nacho' lo "han sorprendido, los hemos recuperado (jugadores) de la mejor forma, pero todavía no estamos en los lugares que nos gustaría estar arriba", finalizó.