"Pocos quieren enfrentar al América en liguilla"

El delantero americanista contó que ya en liguilla, todo es muy diferente y que los actuales campeones, llegarán con grandes posibilidades

Oribe Peralta y Paulo Da Silva
Oribe Peralta y Paulo Da Silva (Mexsport)

Ciudad de México

La etiqueta de campeón vigente y la capacidad de su plantel hacen al América un rival de mucho peligro, que pocos querrán encontrarse en la liguilla, afirmó el delantero Oribe Peralta.

"Pocos equipos querrán enfrentar a este América y creo que tenemos oportunidad de conseguir lo que estamos buscando", afirmó el delantero.

Manifestó que además de la inercia positiva con la que buscan llegar a la fase final, están conscientes de la capacidad individual que hay en el plantel, que en cualquier momento puede inclinar la balanza a su favor.

"Tenemos un gran equipo y sabemos que se puede cambiar el rumbo de cada juego", estableció.

La escuadra capitalina se ubica en el cuarto sitio de la clasificación general con 26 unidades, las mismas que Guadalajara, pero con mejor diferencia de goles para los tapatíos.

El campeón vigente visitará el próximo sábado la cancha del estadio Jalisco para medir fuerzas con Atlas, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.