La chilena no fue suficiente

Álvaro Ramos, logró el pasado fin de semana un gol de gran envergadura por medio de un recurso de chilena, cosa que según el propio futbolista, no le da el beneficio de la titularidad.

León, Gto.

Ganarse un puesto titular en el actual plantel del Club León, no es tarea sencilla, ni siquiera para aquel que haya demostrado su calidad ofensiva durante la pretemporada.

Este es el caso de Álvaro Ramos, que apenas el pasado fin de semana logró un gol de gran envergadura por medio de un recurso de chilena, cosa que según el propio futbolista, no le da el beneficio de la titularidad.

La tarea será acompañar en el ataque por detrás al argentino Mauro Boselli, con el fin de destazar a las defensas adversarias. Sin embargo, nadie le ha confirmado que será el titular de la próxima campaña con León.

"Todavía no se decide el equipo, hice un buen gol pero tengo que estar ahí para buscar una posición en el 11 (...) con Mauro nos hemos complementado muy bien y hemos conversado; a él le gusta que alguien lo cubra atrás y la verdad que en el partido nos vimos muy bien"."Hicimos una buena pretemporada para esto; sabemos que no hubo buenos resultados en Estados Unidos, pero tuvimos buenos partidos. Nos falta seguir mejorando en el finiquito (...) nos quedamos con lo que pudimos resaltar en los juegos, pero ahora viene lo bueno", comentó el futbolista chileno que llegó al Club León para el Apertura 2017.

Finalmente, en cuanto al tema de las lesiones, en donde se acumulan hasta seis jugadores entre algodones, el Club León tendrá que apoyarse en los segundos en la carta; "Tenemos varios compañeros lesionados que son muy importantes, y ahora tienen que estar aquellos que vienen de atrás metiendo presión por ganarse un lugar en la titularidad. Y esperemos que los compañeros se recuperen de la mejor forma", reconoció Ramos.