Con 94 años, abuela apoya y grita en las gradas del Mineiro

Anna Candido de Oliviera Marques, es una aficionada del Atlético Mineiro, que a sus 94 años de edad, no deja de alentar desde la grada.


Anna Candido de Oliviera Marques, aficionada del Atlético Mineiro, de 94 años de edad
Anna Candido de Oliviera Marques, aficionada del Atlético Mineiro, de 94 años de edad (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Es la aficionada más entregada del Atlético Mineiro, ya que a sus 94 años de edad, Anna Candido de Oliviera Marques, sigue alentando a su equipo desde la gradas del estadio del club de Belo Horizonte.

Su popularidad se ha dado gracias a su fidelidad, y su amor por el futbol, ya que la misma afición del Mineiro, le ha otorgado el apodo de la “Abuela do Galo”, y es que hasta la fecha, se le ve cantando, gritando y apoyando al Atlético, como si fuera toda una jovencita.

  Anna nació en 1920, 18 años después de la fundación del tan mencionado club, desde pequeña, si pasión por el balompié fue creciendo, y su interés por el Atlético Mineiro, lo lleva en el corazón. Ha asistido a duelos nacionales, regionales, e incluso internacionales, lo que la convierte en la aficionada número uno del club.

Su más grande ídolo del futbol es Ronaldinho. Su mayor deseo es ver a su equipo siempre ganar, e incluso, lo alienta cuando las cosas no han ido tan bien, siendo la primera, y la última, en dejar de apoyar.