Carlos Ortiz en suspenso

Provisionalmente, Carlos Ortiz alcanzó a librar el corte al ser el último de la tabla que registra 1 golpe arriba del par.

Carlos Ortiz, con buen arranque
Carlos Ortiz (AFP)

Arizona

Apenas con un golpe arriba del par de campo y ubicado en el lugar 77 del torneo Waste Management Phoenix Open de la PGA, que se celebra en el campo TPC Scottsdale de Arizona, se encuentra el golfista tapatío Carlos Ortiz, quien ayer no pudo terminar su segunda ronda, ya que el certamen se suspendió debido a la oscuridad del campo, ya caída la noche.

Provisionalmente, Carlos Ortiz alcanzó a librar el corte al ser el último de la tabla que registra 1 golpe arriba del par, pero el sábado deberá completar su recorrido, luego de que se quedó en el hoyo 16, pero de mantener su score, continuaría adelante en el torneo para jugar hoy la tercera ronda.

El torneo es liderado por el escocés Martin Laird, quien presenta un score de 10 golpes abajo del par de campo (132) después de dos recorridos de 66 golpes cada uno, seguido de los estadunidenses Daniel Berger con 8 golpes bajo par y Justin Thomas con 7 bajo par.

El que no alcanzó a librar el corte fue el ex número uno del mundo, Tiger Woods, al tener la peor tarjeta del torneo con 82 golpes, para un total de 155, es decir, 13 arriba del par de campo que lo llevaron al fondo de la tabla de entre 132 participantes, siendo su primer torneo oficial del año en la PGA.